Aula Virtual
Home / Aula Virtual
Sede Buenos Aires, Argentina. San Blas 3060 1 "A" - E-mail: consultas@taitoku.com.ar
Programas necesarios El programa Skype y el Oovoo (este segundo programa se usará en caso de haber problemas técnicos con el skype), le permitirá al alumno asistir a su clase on line en vivo. Estos son programas muy simples de usar como lo es cualquier messenger (ejemplo,Windows Messenger o Yahoo Messenger). Una vez instalado, el alumno deberá crear un nombre de usuario, para participar de su clase on-line. A continuación detallamos los pasos a seguir para entrar en las clases on- line: Una vez que la Escuela Taitoku reciba el pago del alumno, se le enviará el nombre de usuario de la Escuela, que deberá agregar en los contactos, para de esa forma, poder conectarse con el docente en su aula virtual. La Escuela Taitoku cuenta con recursos educativos que conformarán una sólida base de formación profesional en los diversos Cursos de perfeccionamiento que proponemos. Cómo ingresar en el Aula Virtual: 1. Descargar el programa skype u oovoo según los links que aparecen arriba. 2. Crear un nombre de usuario para el alumno 3. Enviar dicho nombre de usuario para participar de las clases on-line 4. Una vez confirmado el nombre de usuario del alumno, el alumno estará en condiciones de realizar el pago. Se le enviará via mail las diferentes opciones para efectuarlo y los horarios de las clases. 5. Cuando la Escuela Taitoku reciba el pago, le enviará al alumno el nombre de contacto de la Escuela. El alumno deberá agregar dicho nombre a su lista de contactos. Sugerimos no agregar más contactos que el de la Escuela, para no tener interrupciones en el dictado de la clase.  Aula Virtual. ¿Cómo son las clases on line? La escuela Taitoku brinda un servicio de formación personalizado en el cual el alumno podrá tener un contacto personal y directo con el docente y practicar junto a el las series de Yoga Terapéutico, Pranayamas ,Yoga Nidra y Meditaciones  a realizar en los diversos módulos. Al mismo tiempo  podrá participar escuchando las preguntas de sus compañeros e interactuar con el docente para aclarar dudas y realizar consultas. Para ello debe contar con un servicio de banda ancha, una computadora con Web Cam y micrófono para tener imagen y audio de cada clase práctica. 
Descagar Skype
Descagar Oovoo
Home Home Cursos Cursos Demo Clase Demo Clase Consultas Consultas Inscripción Inscripción
Cómo participar de una visita guiada virtual por nuestra Escuela.  La directora de la Escuela, Adriana Paoletta, te permitirá recorrer el interior de nuestro campus virtual, para que puedas ver por dentro los contenidos del programa académico y responder a todas las dudas que tengas acerca de la formación o clases virtuales. Sólo debes descargar el programa skype que te facilitamos a continuación, crear un nombre de usuario y enviarlo a nuestro mail de consultas para acceder a una visita guiada por la Escuela.
Filosofía Escuela Taitoku Filosofía Escuela Taitoku Cursos de Perfeccionamiento Cursos de Perfeccionamiento Aula Virtual Aula Virtual Clases Virtuales Clases Virtuales Medios de Pago Medios de Pago Retiros, Viajes y Congresos Retiros, Viajes y Congresos Inscripción Inscripción Cursos Intensivos Taitoku Cursos Intensivos Taitoku Metodología de Estudio Metodología de Estudio Diplomaturas en Yoga Diplomaturas en Yoga