Metodología de Estudio
Home / Metodología de Estudio
Sede Buenos Aires, Argentina. San Blas 3060 1 "A" - E-mail: consultas@taitoku.com.ar
Home Home Cursos Cursos Demo Clase Demo Clase Consultas Consultas Inscripción Inscripción
 A quienes está dirigido La Escuela Taitoku cuenta con recursos educativos que conformarán una sólida base de formación profesional en los diversos Cursos de perfeccionamiento que proponemos. Destinado a la investigación de métodos terapéuticos basados en el Yoga, la Meditación, la Medicina Oriental, la Acupuntura, el Zen Shiatzu, la Sanación pránica y otras técnicas corporales afines, nos dirigimos a formar y capacitar a profesionales del área de la salud, como médicos, psicólogos, psicomotricistas, masoterapéutas, instructores de Yoga, empresarios, docentes y público en general, en nuevas propuestas que mejoren la calidad de vida, sentando las bases para el surgimiento de nuevos paradigmas educativos. Certificación Cada curso realizado recibirá un certificado de la Escuela Taitoku, con el título del curso aprobado por el alumno. El envío del certificado tendrá que ser abonado, dependiendo este valor, del costo que tenga una carta certificada, hasta el domicilio del alumno. Herramientas didácticas para las Diplomaturas y los Cursos de Perfeccionamiento El campus virtual está conformado por un demo de clase que le permitirá al alumno familiarizarse con las nuevas herramientas didácticas que tendrá que manejar en la formación. Cada materia a cursar contará con las siguientes herramientas didácticas: 1) Un Manual de Estudio que el alumno tendrá como material de lectura e investigación en su aula virtual y una versión en PDF, que podrá descargar para imprimir en forma de Manual de Estudio, con extenso material de estudio y fotografías que ilustran los ejercicios propuestos. 2) Un video didáctico que ilustra algunas secuencias terapéuticas. 3) Actividades de desarrollo personal al final de cada módulo. 3) Un audio-book a modo de presentación de los temas a desarrollar a lo largo de cada módulo. 4) Una sala de conferencias virtual para poder participar de clases on-line con el docente y sus compañeros, para consultar dudas y corregir ejercicios prácticos. 5) Un seminario intensivo presencial de 8 horas al año (optativo). 6) Una biblioteca virtual que el alumno podrá utilizar como recurso para estudio e investigación, con títulos sobre Filosofía Oriental, Yoga, Historia de la India, Historia de las Religiones, Anatomía del movimiento, Ejercicios de Rehabilitación, Psicomotricidad, Misticismo y Ciencia, Grandes Maestros etc. Modalidad de la cursada Los cursos de Perfeccionamiento docente se realizan en Módulos mensuales. Estos tienen una duración de 10 módulos en el año. Al cumplirse el mes de cursada se deberán completar las actividades de desarrollo personal, para revisar conceptos claves de la teoría y la práctica. Al iniciarse el nuevo mes se enviará el segundo módulo con sus actividades a realizarse al fin del mismo y así sucesivamente hasta cumplir con los 10 módulos del año. Al concluir los trabajos de desarrollo personal se entregará el certificado de la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental  con el título del curso que se ha aprobado.
Metodología de Estudio Coordina y dirige : Lic. Adriana Paoletta La Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, es la primera en desarrollar Diplomaturas y Cursos de perfeccionamiento en Ashtanga Yoga Terapéutico y Medicina Oriental en forma virtual. Es un honor para nosotros poder materializar este sueño que será la puerta de entrada hacia la educación del futuro.
Filosofía Escuela Taitoku Filosofía Escuela Taitoku Cursos de Perfeccionamiento Cursos de Perfeccionamiento Aula Virtual Aula Virtual Clases Virtuales Clases Virtuales Medios de Pago Medios de Pago Retiros, Viajes y Congresos Retiros, Viajes y Congresos Inscripción Inscripción Cursos Intensivos Taitoku Cursos Intensivos Taitoku Metodología de Estudio Metodología de Estudio Diplomaturas en Yoga Diplomaturas en Yoga