Curso Intensivo Virtual

Masterclass de Ashtanga Yoga Terapéutico

Si no tenés tiempo de venir a tu práctica, podes hacerlo en vivo donde podrás interacturar con la profesora y corregir tu práctica de una manera personalizada. Podrás tener todas las clases grabadas cuidando cada detalle biomecánico y los efectos terapéuticos de una hermosa práctica.

Las clases virtuales se transmiten en vivo los sábados de 11 a 12, 15 hs siguiendo los principios terapéuticos de nuestro método de yoga con espaldares, kuruntas, esferas y columpios,destinado a mejorar patologías de columna, cadera, hombros y rodillas

Principios de anatomía y biomecánica para el movimiento terapéutico y concepto de vinyasa que podrán aplicar en su hogar para la sanación de las afecciones más comunes que aquejan el cuerpo occidental. Pranayamas y Yoga Nidra reparadores para relajar la triple tensión física, emocional y mental.

El método de Ashtanga yoga Terapéutico se caracteriza por el uso de elementos de ayuda que crean una práctica amable y terapéutica. Las asanas activan memorias individuales dentro de las corazas musculares.Cuando abrimos el juego del cuerpo realizando asanas de yoga siguiendo el método de ashtanga yoga terapéutico, sumado al psiconeuroemocional obtendremos rápidamente a lo largo de pocos meses de práctica, muchas de estas memorias somáticas, para sanarlas.Un camino integral que equilibra nuestra personalidad alineándola con un sentido de trascendencia.

Docente a cargo: Prof. Karina Melo

  • Curso: Intensivo
  • Modalidad:  Virtual
  • Días: sábado 
  • Horario: 11 a 12 y 15 hs
  • Matrícula: $ 900
  • Valor por módulo: $ 1200
  • Docentes: Prof. Karina Melo

Los materiales de estudio que conforman el campus virtual son manuales de estudio en pdf, audiobooks, videos explicativos, clase grabada en vivo, powerpoint y biblioteca virtual.