Vanesa Erlich

Docente

Profesora de Yoga – Diplomatura en Ashtanga Yoga Terapéutico- Escuela Taitoku – Certificación Secretaria de salud y Deportes Asociacion Medica Argentina. Creadora y directora de EKA ser uno, un espacio dedicado al bienestar personal, con el yoga y los viajes como base para lograrlo.

Guía de turismo e interprete del Patrimonio Cultural y Natural. – La Suisse. Cepec.

Otras formaciones y recorrido:

 Parte del  equipo de  Supervisión en investigación docente Psiconeuroemocional (Coordina: Lic. Adriana Paoletta/Escuela Taitoku- Hasta la actualidad 2017)

Certificada en la Inmersion Lunar de Acroyoga- Acroyoga.org Internacional– ( Dictada por Justin Carusso/Thais Joy-2015)

Co-creadora del espacio Despertando conciencia, destinado a clases de yoga , retiros y talleres.( Vanesa Erlich/Mariela Maleh 2014-2015).

Formación Yoga Interpersonal – Desde lo Individual a lo Vincular. Yoga en duplas, AcroYoga  y masaje Thai. (Dictado por Prof. Juan Pablo Restrepo- Escuela Taitoku-2014)

Taller para la conciencia curativa. Alineados en la Vibración del Ser”. Mantras,yoga nidra con alineacion de chakras,cuencos,meditación  y música sagrada de la India. (Dictado por Carlos Garófalo Radheshyam , Músico y Prof. Maha Yoga y Lic. Adriana Paoletta/Escuela Taitoku-2014)

Seminario “La alimentación de los 7 cuerpos” (dictado Prof. Miguel Angel Carrara /Escuela Taitoku-2014)

Co-Creadora y coordinadora de viajes y retiros:

Taller vivencial de yoga y meditacion.(Fin de semana en “La Reserva”, Vanesa Erlich/Adriana Paoletta).

Despertando intención para un nuevo comienzo (en “Las tierras de Avalon”, Vanesa Erlich/Mariela Maleh/Juan Laso).

Dedicada al armado, preparación e investigación de viajes grupales e individuales personalizados, enfocada en el deseo interior de cada persona/s, a diferentes destinos del mundo. ( Desde el año 1997 hasta la actualidad)

Tomo clases individuales y personalizadas con la Lic. Adriana Paoletta (desde el 2011 hasta la actualidad)