Medios de Pago
Desde el exterior

Paypal es un sistema de pago seguro en el cual se usa una tarjeta de crédito o débito. Para el uso de esta forma de pago, el alumno debe inscribirse previamente en el sistema de pagos PayPal. Una vez confirmada via mail, la vacante en la Escuela Taitoku, se le enviará via mail el cupón para efectuar el pago por PayPal del módulo o clase solicitada.

Payoneer es un sistema de pago seguro en el cual se usa una tarjeta de crédito o débito. Para el uso de esta forma de pago, el alumno debe inscribirse previamente en el sistema de pagos Payoneer. Una vez confirmada via mail, la vacante en la Escuela Taitoku, se le enviará via mail el cupón para efectuar el pago por Payoneer del módulo o clase solicitada.
Dentro de Argentina
Transferencia bancaria. Es un sistema de pago mediante el cual el alumno realiza los pagos desde una cuenta bancaria propia. Una vez confirmada via mail, la vacante en la Escuela Taitoku, deberá consultar via mail los datos de CVU de la Escuela para efectuar el pago.
Depósito bancario. Es un sistema mediante el cual el alumno debe acercarse a una sucursal de cualquier banco en su localidad, donde depositará el valor que corresponda al módulo o clase solicitado. Una vez confirmada la vacante via mail, en la Escuela Taitoku, deberá consultar via mail los datos de la Escuela para efectuar el pago.

MercadoPago: “Mediante tarjeta de crédito, débito o por RapiPago/PagoFácil (este método de pago tiene un recargo del 10% por parte de dicha institución). El/la alumno/a tiene que otorgar una dirección de correo electrónico a la cual la Escuela Taitoku pueda enviar la orden de pago generada.”.